Preguntas y respuestas

Queremos que usted, como cliente, se sienta seguro cuando compre con nosotros; por eso, hemos recopilado las preguntas más comunes para que pueda obtener ayuda con sus preguntas más rápido y tener la oportunidad de tomar decisiones informadas. Si, contra todo pronóstico, no encuentra una respuesta a su pregunta, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Si desea cancelar su pedido o parte de él, comuníquese con el servicio de atención al cliente lo antes posible. Si nuestro almacén ya ha procesado su pedido, lamentablemente no es posible cancelarlo.

Como cliente de nosotros, siempre tiene un derecho de desistimiento de 30 días después de recibir un artículo. El derecho de desistimiento se aplica al embalaje intacto.

Contáctenos en shop@herobility.com , con su número de pedido, y nos comunicaremos con usted con información sobre cómo proceder con la devolución.

La responsabilidad y el costo del envío de devolución recae en el cliente, de acuerdo con la Ley de Ventas a Distancia y a Domicilio (2005:59). Los productos deberán devolverse en su embalaje original y en su estado original.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original y en su estado original. Reembolsamos el costo de todos los productos que se devuelven, sin embargo, el cliente debe pagar el envío de devolución.

Si compra desde un país fuera de Suecia, usted mismo pagará los gastos de envío en caso de devoluciones o cambios, a excepción de entregas incorrectas o posibles daños durante el transporte.

En la tramitación de reclamaciones se aplica la Ley de Compras al Consumidor. El contrato a distancia finaliza automáticamente en relación con el ejercicio del derecho de desistimiento para el pedido al que se aplica el asunto.

Al realizar una devolución, comience enviando un correo electrónico a shop@herobility.com donde escriba devolución y su número de pedido en la línea de asunto y luego describa qué es lo que desea devolver. Coloque una nota con su número de pedido, su nombre y motivo de la devolución en el paquete y devuelva el paquete a:

Smartshake AB
Järnmalmsgatan 2
721 32 Vasteras

Cuando recibimos su devolución y todo está aprobado, el dinero se deposita en su cuenta.

Recuerda recoger tu paquete a tiempo. Si el paquete regresa a nosotros como un paquete no reclamado, nos reservamos el derecho de facturarle una tarifa de 149 SEK para cubrir tarifas y gastos administrativos.

Las devoluciones suelen tardar entre 1 y 2 semanas en procesarse. Cuando se registre la devolución, le haremos un reembolso o actualizaremos su factura. Por supuesto, también le enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se haya registrado su devolución.

Realizar pedidos y pagar en Herobility es seguro y fácil. Ofrecemos las siguientes opciones de pago en Suecia:

Pago de Klarna con Klarna directo y Compre primero, pague después.

Pago con tarjeta con VISA, MasterCard o American Express

PayPal

Fuera de Suecia, las opciones de pago son Stripe y PayPal.

Cada pedido completado y aprobado genera automáticamente una confirmación de pedido. La razón más común por la que no se recibe la confirmación del pedido es que, en relación con el pedido, usted haya proporcionado accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta o que la confirmación del pedido se clasifique automáticamente como spam.

Si tiene un código de descuento que desea utilizar, ingréselo en el proceso de pago y haga clic en Actualizar. Tenga en cuenta que muchos de nuestros códigos tienen restricciones y límites de tiempo especiales. Si tiene alguna pregunta sobre un código específico, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en shop@herobility.com

¡Nota! Los códigos de descuento no se pueden combinar con precios promocionales. No es posible combinar códigos de descuento ni añadir un código de descuento posteriormente.

Enviaremos su paquete dentro de 1-3 días hábiles. Durante las campañas y las rebajas, el tiempo de manipulación puede tardar más, entre 4 y 6 días. TENGA EN CUENTA que nuestro tiempo de manipulación no es lo mismo que el tiempo de entrega, una vez que hemos gestionado el pedido, se suma el tiempo de envío desde Postnord/FedEx. Los paquetes se entregan en su punto de entrega más cercano. En Suecia, todos los paquetes se envían con Postnord (de 1 a 3 días laborables, de 4 a 6 durante las rebajas y campañas).

Fuera de Suecia realizamos entregas con las siguientes opciones; tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede diferir fuera de Europa.

FedEx Economía (3-6 días)
Prioridad de FedEx (2-3 días)

Recuerda recoger tu paquete a tiempo. Si el paquete regresa a nosotros como un paquete no entregado, nos reservamos el derecho de facturarle una tarifa de 149 SEK para cubrir tarifas y gastos administrativos.

Su paquete normalmente permanece con el cartero durante 7 días antes de ser enviado de regreso a nuestro almacén.

El mismo día que se envía el pedido, el cliente recibe un correo electrónico con los datos de entrega. En el correo electrónico hay un enlace para rastrear el paquete. Tenga en cuenta que el enlace solo comienza a funcionar cuando el paquete ha llegado a la oficina de correos para su clasificación. Si el paquete no ha llegado pasado el tiempo máximo de manipulación + 2 días, te recomendamos contactar con atención al cliente para que investiguemos el asunto.

En caso de queja o devolución de compra, recibirá su dinero dentro de los 10 días siguientes al día en que Herobility recibió su producto.

Biberón 140 ml viene con tu chupete talla S
Biberón 240 ml viene con tu chupete talla M
Biberón 340 ml viene con tu chupete talla L

También puedes pedir las tallas XS y XL por separado.

Puede leer más sobre qué tamaño de chupete es el adecuado para su hijo en nuestra tabla de tallas que se encuentra en la página del producto del chupete correspondiente.

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