Sobre nosotros

Herobilidad: desarrollado por los padres. Aprobado por niños.

Todos los productos de Herobility son desarrollados por padres y se basan en experiencias reales y altibajos. Los productos deberían facilitar las cosas a padres e hijos y aportar un poco más de superpoder en la vida cotidiana. Para nosotros, los niños y sus padres son héroes.

La herobilidad se trata de nuestra próxima generación. No sólo cuando se trata de crear productos que les encanten a los niños. Pero también cuando se trata de asumir la responsabilidad de nuestro planeta. Intentamos encontrar nuevas formas, nuevos materiales y nuevas soluciones que hagan que la elección más sostenible sea la más fácil. Una parte de nuestros beneficios siempre se invertirá en proyectos y organizaciones benéficas que luchan por los niños y ayudan a cuidar mejor nuestro planeta. En Herobility creemos que todos pueden y deben hacer algo para intentar hacer del mundo un lugar mejor. Apoyamos a organizaciones como la World Childhood Foundation y Trees for the Future.

La línea Eco de Herobility es una serie de productos más respetuosos con el medio ambiente que están elaborados, por ejemplo, con materiales de origen vegetal. Bioplástico o PLA. Las plantas absorben dióxido de carbono de la atmósfera a medida que crecen, lo que reduce nuestra huella de carbono.

Todo empezó cuando estaba a punto de ser padre por tercera vez y me di cuenta de que no había habido ninguna mejora en el tema del biberón. Imaginé cómo sería el biberón definitivo y pronto me di cuenta de que no había nada parecido en el mercado. Faltando unos meses para el nacimiento de mi querida hija Alva, comencé a desarrollar y diseñar, y con el tiempo también nació nuestro biberón, Herobility Baby Bottle. A Álva le encantó. A otros niños les encantó. Y sus padres también. Nuestro biberón se convirtió rápidamente en el favorito de los padres.

Dice Mikael Bergström, fundador y director ejecutivo.

Además del biberón perfecto, hemos lanzado otros productos innovadores para bebés desde nuestros inicios en febrero de 2017. Gracias a más de una década de experiencia trabajando con biberones de entrenamiento de alta calidad a través de Smartshake, nuestro comienzo ha sido fantástico. Hoy puedes encontrar Herobility en más de 20 países a través de nuestros socios dedicados.


Herobilidad parte de Smartgroup

Smartgroup es una "marca" que se ha especializado en el desarrollo, comercialización y venta de productos en las industrias de rápido crecimiento del fitness y el bienestar bajo la marca Smartshake y en bebés bajo la marca Herobility .

Ambas marcas tienen en común que los productos tienen un diseño sueco moderno, resuelven problemas cotidianos y tienen funciones patentadas únicas. Ambas empresas también invierten mucho en el desarrollo de productos con materiales más respetuosos con el medio ambiente, como bioplásticos, vidrio y metal.

Smartgroup fue nombrada Empresa Gazell y Empresa Exportadora del Año por Dagens Industri. Finalista en EY Emprendedor del Año. Empresario finalista del año Suecia. Accesorio fitness del año ISPO 2016. Producto para bebé del año 2018.

Smartgroup AB fue fundado por Mikael Bergström en 2009. Hoy en día, Smartgroup es una empresa familiar que cuenta con aproximadamente 1.300 inversores que creen en el camino hacia el éxito. Representada en 90 países diferentes con oficinas en Suecia y almacenes en tres continentes diferentes.

• Västerås, Suecia
•Chicago, EE.UU.
• Ningbó, China

Mikael revolucionó la industria de las cocteleras cuando se lanzó Smartshake en 2009. Hoy, Smartgroup pretende hacer exactamente el mismo viaje exitoso con Herobility: los padres son los productos más inteligentes, mejores y más seguros para sus hijos.

Smartshake: más que una botella

Después de una década de innovación, Smartshake se ha consolidado como el accesorio inteligente para el consumidor final consciente de las tendencias. Smartshake es una marca de estilo de vida establecida que se vende en más de 90 mercados. En los primeros años, Smartshake se centró en el mercado del fitness en rápido crecimiento; con la innovadora red de mezcla y los contenedores inteligentes para proteína en polvo de Smartshake, la marca inmediatamente se afianzó en la industria y hoy es el líder del mercado en los países nórdicos. Actualmente, Smartshake se dirige a un grupo objetivo más amplio.